Las medidas de distanciamiento social que se están incorporando ampliamente en los espacios de oficina y otros entornos de trabajo exige un señalamiento de zonas de seguridad. La actualización de la señalización de salud y seguridad es vital, y requiere imprimir etiquetas personalizadas. Las rotuladoras electrónicas P-touch, las etiquetas y cintas de Brother tienen la solución para señalizar las instalaciones y activos de tu empresa.
En Brother cuentan con una amplia gama de impresoras de etiquetas. Conocer el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades dependerá del uso que le vayas a dar. Así, cuenta con impresoras de uso doméstico diseñadas para transportarse cómodamente, ligeras y fáciles de usar, y que, según el modelo, permiten incluso imprimir desde el móvil. También cuenta con impresoras profesionales con teclado incorporado y grandes pantallas LCD, que incluyen una amplia variedad de funciones estándar y conexión a PC. Todas las etiquetadoras aportan flexibilidad, ya que dispone de modelos con conexión a PC, a dispositivos móviles y Bluetooth.
Desde la creación de letreros, instrucciones, información de seguridad hasta el material de oficina, Brother dispone de una amplia gama de etiquetas adhesivas con diferentes colores, anchos y aplicaciones, que se adaptan a las necesidades de cada negocio. Desde cintas laminadas, textiles o flexibles para la identificación de cables, hasta cintas superadhesivas para su uso sobre superficies rugosas, con la seguridad de que se mantendrán sin despegarse.
Noticia tomada de: https://impresiondigital.ituser.es/noticias-y-actualidad/2020/07/la-senalizacion-de-instalaciones-clave-para-garantizar-la-seguridad-frente-al-coronavirus